Yoga en casa con Marisa Barros
La propuesta que presentamos tiene la intención de continuar en contacto
con la práctica de Yoga durante el mes de agosto 2025.

¿Qué haremos?
Nos veremos cada martes para practicar Yoga (clase guiada en directo).
Las sesiones quedarán grabadas por si prefieres seguir el vídeo en diferido.
Horario: de 19:30h a 20:30h

¿Cómo lo haremos?
Cada semana, por correo electrónico, os enviaremos un enlace para el
acceso (online) a la práctica de Yoga. Además, tenéis a vuestra disposición
una plataforma interactiva, para seguir recibiendo las enseñanzas y claves
más importantes del Yoga, mediante materiales escritos y nuevos
contenidos de audio y vídeo. También se puede asistir, a clases sueltas, es
decir, sin el compromiso de asistir todo el mes, sino cuando mejor convenga.

  • Iniciamos el próximo martes, día 5 agosto, a las 19:30h Para acceder a la plataforma virtual de Yoga en casa: solo pincha en el boton azul
    Yoga online

 

 

Los encuentros de Contemplación del Ser se inician el año 2023, con la intención de ofrecer  el estudio y experimentación de la Oración Contemplativa, según el método de F. Jálics (por modalidad a distancia).
Se trata de un grupo abierto y participativo, que colabora en la preparación de materiales que inspiran y apuntan a la Quietud y el Silencio Contemplativo, desde diferentes disciplinas artísticas como la poesía, la música, la pintura, etc.
El grupo reúne a personas (tanto religiosas como laicas) procedentes de diferentes países de habla hispana:

España, Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia, y Perú, entre otros.

 

  • Para más información puedes contactar con Contemplación del Ser escribiendo a: marisa.guha@gmail.com